EL DIARIO

Martes, 17 de Octubre del 2017

Nacional ganó pero no le alcanzó

Por El Diario, el 13 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional venció a Sud América 4-3 en un partido muy movido pero no le dio para quedarse con el campeonato ya que Defensor también ganó.

Nacional terminaba el primer tiempo perdiendo 2-1. Dos goles en los primeros minutos del “Buzón” y uno de Nacional al final del primer tiempo de penal convertido por Sebastián Fernández dejaban todo abierto para lo que se vendría en la segunda parte. En la segunda mitad, Nacional salió al ataque en busca del gol para empatar el partido pero una contra de Sud América que terminó en gol lo dejó con el resultado 3-1, Lasarte fue a buscar en el banco de suplentes, ingresó Martín Ligüera por Alfonso Espino y éste cambió el partido. En diez minutos Nacional dio vuelta el partido, entre los 63´ y los 73´. Los goles fueron de Viudez, Arismendi y Silveira. Los tricolores se ilusionaban ya que Defensor empataba en el Franzini, aunque diez minutos después Maxi Gómez le arruinó la fiesta a toda la hinchada. Defensor ganó y el resultado de Nacional no le sirvió para quedarse con el Apertura.

Ahora Nacional viaja a Venezuela para enfrentar al Zulia por la quinta fecha de la Copa Libertadores en la cual tienen 7 puntos y ocupan la segunda posición igualado con Lanús que va primero por diferencia de goles. 

silveira-gol

Datos del partido:

Final: Nacional 4 – 3 Sud América

Goles: 13′ Guzmán Corujo en contra (IASA) – 19′ Bruno Giménez (IASA) – 45′ Sebastián Fernández (Nac – Penal) – 59′ Joaquin Pereyra (IASA) – 63′ Tabaré Viudez (Nac) – 67′ Diego Arismendi (Nac) – 73′ Hugo Silveira (Nac).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitro: Christian Ferreyra. Líneas: Marcelo Alonso y Carlos Barreiro.

Formaciones:

Nacional: Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Guzmán Corujo, Rafael García, Alfonso Espino; Sebastián Rodríguez, Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira. DT: Martin Lasarte.

Sud América: Alain Baroja, Sergio Felipe, Edgar Martínez, Jonathan Piriz, Nicolás Martínez, Joaquín Pereyra, Gastón Díaz, Gonzalo Camargo, Bruno Giménez, Rodrigo Pollero y Gastón Colman. DT: Damian Timpani.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir