EL DIARIO

Martes, 22 de Agosto del 2017

¡Defensor se quedó con el Apertura!

Por El Diario, el 13 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Defensor venció sobre el final a Fénix y se quedo con el título del Campeonato Apertura. El violeta ganó y quedó con 36 puntos, en la segunda posición aparece Nacional con 35 unidades que también ganó pero no le dio para pasar al equipo de Acevedo. 

Defensor comenzó ganando con un penal cobrado a los 20´, Maximiliano Gómez fue el encargado de patear y anotar el primer tanto para el violeta. Llegando al final de la primera mitad, Cecilio Waterman fabricó una jugada tremenda para marcar el empate y poner todo en suspenso en el Capurro. El segundo tiempo fue todo de Defensor, atacó la mayor parte pero no encontraba el gol. Diez minutos antes del final una jugada que comienza con una parada dudosa de Carneiro a Maxi Gómez que le pega de primera al arco de Denis y un rebote hace que la pelota cambie su trayectoria para marcar el gol del triunfo y del campeonato. En el final Defensor se metió atrás y Fénix tuvo varias llegadas pero no logró empatar el partido. Andrés Lamas fue expulsado para el violeta y Martín González en Fénix.

gomez-tapa

Datos del partido:

Final: Fénix 1 – 2 Defensor Sporting

Goles: 20´ Maximiliano Gómez (D.S. – Penal) – 38´ Cecilio Waterman (Fén) – 79´ Maximiliano Gómez (D.S)

Expulsados: 90′ Andrés Lamas (DS), 90′ Martín González (F).

Lugar: Parque Capurro.

Árbitro:  Esteban Ostojich. Líneas: Richard Trinidad, Antonio Fedorczuk.

Formaciones:

Fénix: Darío Denis, Roberto Fernández, Martín González, Ignacio Pallas, Juan Alvez,  Diego Ferreira, Raúl Ferro, Leonardo Fernández, Cecilio Waterman, Kevin Gissi y Mathías Acuña. DT: Gustavo Ferrín.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Matías Zunino; Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Suárez; Matías Cabrera, Gonzalo Bueno y Maxi Gómez. DT: Eduardo Acevedo.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir