EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

Nin Novoa apoyado por todos los sectores del FA en interpelación

Por El Diario, el 11 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Los diputados oficialistas finalmente resolvieron acompañar la posición del Poder Ejecutivo al respaldar al Canciller Rodolfo Nin Novoa frente a la situación con Venezuela.

El canciller fue interpelado por el diputado colorado Ope Pasquet a raíz de la postura indefinida del gobierno ante la crisis que atraviesa el gobierno de Nicolás Maduro. En ese sentido, el legislador colorado comunicó que el gobierno”un día censura y otro adopta actitudes que son señales de simpatía”. Como respuesta, el canciller explicó que el gobierno decidió apoyar al país caribeño porque le importa y le duele lo que allí acontece.

En tanto, desde la oposición se intentó demostrar que existen diferentes posturas entre el gobierno y algunos sectores de la fuerza política. Afirmación que fue aclara por Nin Novoa al explicar que las diferentes ramas del Frente Amplio gozan de libertad para expresar sus opiniones, puesto que no comprometen al país con sus declaraciones.

Por otro lado, el canciller volvió a asegurar que Uruguay no está de acuerdo con la cláusula de la OEA aplicada a Venezuela, ya que no es un país con “espíritu sancionatorio”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir