EL DIARIO

Domingo, 25 de Junio del 2017

FA apoyará a Nin Novoa en interpelación por Venezuela

Por El Diario, el 10 mayo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Más allá de las diferencias dentro del Frente Amplio sobre que postura tomar frente a la crisis que atraviesa Venezuela, la coalición de izquierda resolvió votar hoy en el Parlamento cuando se lleve a cabo la interpelación al canciller, Rodolfo Nin Novoa, una moción a favor del accionar del gobierno de Tabaré Vázquez sobre el tema en cuestión.

Rodolfo-Nin-NovoaLuego de una semana de negociaciones, y tras la negativa del Partido Comunista de apoyar a Nin Novoa durante la interpelación, el oficialismo optó por emitir una declaración de respaldo apoyando la postura del gobierno. Igualmente, desde el FA aseguran que el tema continúa generando corto circuitos, situación que quedará reflejada en la sala.

“Los compañeros que quieran hablar pueden hablar. El consenso está en la votación final”, manifestó a través de conferencia de prensa el coordinador de la bancada, Jorge Pozzi.

Para la fuerza política, el objetivo es que el consenso sea reflejado en la declaración final y no en la postura que cada espacio tomará en la sala. “En el debate va a salir todo. Va a ser un debate muy rico y muy picante, pero hoy no estamos acordando el debate. Estamos acordando la declaración”, sentenció.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir