EL DIARIO

Lunes, 24 de Julio del 2017

Nacional se quedó con un punto complicado en Brasil

Por El Diario, el 19 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional empató 1-1 contra el Chapecoense en el Estadio Arena Condá de Chapecó por el tercer partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Este resultado dejó a los tricolores en la segunda posición con 4 unidades con una diferencia de goles mayor a la del equipo brasilero que lo iguala en puntos. El líder es Lanús que ganó ante Zulia 5-0 en La Fortaleza. 

Un partido agresivo debido a los errores del árbitro que en primera instancia cobró un penal inexistente para el Chapecoense a los 9´ del primer tiempo que terminó convirtiendo el lateral Reinaldo. Luego del gol, el equipo de Wagner se encargó de hacer tiempo ya que los tricolores comenzaron a atacar y se acercaban cada vez más al arco de Artur Mores. Cuando el primer tiempo terminaba Nacional anotó el gol del empate, en una jugada que comenzó con un pase de Aguirre a Kevin Ramírez y este último metió un centro al área que llego a los pies de Silveira quien finalmente fue el encargado de anotar el empate para los tricolores a los 40´. En la segunda parte no hubieron grandes incidencias, el partido se calentó más en ambos lados, los tricolores demoraban la pelota y el equipo brasilero se desesperaba por encontrar el gol del triunfo. En los minutos finales el juez Carlos Orbe no supo manejar el partido y se le termino yendo de las manos, otro arbitraje malo en un partido de la Copa Libertadores.

En la próxima fecha Nacional recibe nuevamente al Chapecoense en el Gran Parque Central el próximo martes 25 de abril a las 21:45. 

hs-635x426

Datos del partido:

Final: Chapecoense 1 – 1 Nacional

Goles: 9´ Reinaldo (Ch – Penal) – 40´ Hugo Silveira (Nac).

Lugar: Estadio Arena Condá de Chapecó (Santa Catarina, Brasil).

Árbitro: Carlos Orbe. Líneas: Byron Romero y Christian Romero (Terna de Ecuador).

Formaciones:

Chapecoense: Artur Mores; Apodi, Luiz Otávio, Nathan, Reinaldo; Girotto, Luiz Antonio, João Pedro; Rossi, Wellington Paulista y Arthur Caike. DT: Vágner Mancini.

Cambios (Entra – Sale): 62´ Moisés Ribero por Apodi; 69´ Túlio de Melo por Wellington Paulista; 82´ Niltinho por Arthur Caike.

Nacional: Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Alvaro González, Diego Arismendi, Santiago Romero, Kevin Ramírez; Rodrigo Aguirre y  Hugo Silveira. DT: Martín Lasarte.

Cambios (Entra – Sale): 71´ Gonzalo Porras por Sergio Otálvaro; 80´ Sebastián Rodríguez por Kevin Ramírez.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir