EL DIARIO

Domingo, 30 de Abril del 2017

El Barcelona empató y quedo afuera de la Champions

Por El Diario, el 19 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

El Barcelona empató sin goles contra la Juventus en el Camp Nou por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y quedó eliminado del campeonato. El equipo italiano había ganado 3-0 en Turín por el partido de ida y en el partido de vuelta logró mantener el arco sin goles logrando la clasificación a la semi final de la Champions. 

Un partido que tuvo al Barcelona atacando constantemente y al visitante contraatacando de manera peligrosa. El técnico de la Juventus supo como enfrentar al equipo “Culé”, sacó al equipo adelante y no se quedó metido atrás. Esto genero una desesperación con el paso de los minutos ya que al equipo de Luis Enrique se le iban las oportunidades de clasificar. Ninguno de los dos equipos pudieron anotar, lo que se pensó que sería otra remontada del Barcelona terminó siendo un empate sin goles que no dejó mucho que desear.

Ahora el equipo de Allegri espera por su rival de semifinales. La Juventus quiere hacer historia con un equipo de grandes jugadores como Buffon, Higuaín y jovenes como Dybala que tendrán mucho para aportar en un futuro cercano.

 

suare

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir