EL DIARIO

Martes, 17 de Octubre del 2017

Peñarol ganó por la mínima diferencia y sigue en la pelea por el campeonato

Por El Diario, el 16 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol ganó 1-0 ante Danubio en el Campeón del Siglo por la undécima fecha del Apertura. El aurinegro sumó tres puntos y se ubica tercero en la tabla del Apertura con 23 puntos, a tres puntos del líder Nacional. Por el otro lado, Danubio sigue con 9 unidades en la duodécima posición. 

En los primeros minutos del partido Peñarol tuvo el control del balón sin chances claras pero igualmente con buenos ataques y metiendo a todo Danubio en la defensa. Pasaron los minutos y el franjeado tomó el control, con buenos pases y generando buenas jugadas en el área de Guruceaga le complicaba el partido al local. En la segunda parte el aurinegro encontró el gol temprano, un centro de Lucas Hernández que terminó con una mala salida del arquero Cristoforo y con un buen remate Nahitan Nández que abrió el marcador del partido. Luego del gol Danubio salió a buscar el empate generando varias ocasiones de peligro pero sin poder concretar. A los 64´ el equipo de Machado se quedó con un hombre menos luego de un reclamo de Malrechauffe al árbitro del partido que terminó con la expulsión por doble amarilla. A pesar del jugador menos, Danubio siguió buscando el gol del empate pero con poca suerte, al mismo tiempo Peñarol sacaba buenos contraataques aprovechando el jugador de más que tenían.

En la próxima fecha Peñarol visita a Plaza Colonia en el Suppici el sábado a las 18:00. Danubio jugará de local en Jardines contra Racing el sábado a las 16:00.

nandez-gol-635x426

Datos del partido:

Final: Peñarol 1 – 0 Danubio

Goles: 47´ Nahitan Nández (Peñ).

Expulsado: 64´ Damián Malrechauffe (Dan).

Lugar: Campeón del Siglo.

Árbitro: Jonathan Fuentes. Líneas: Mauricio Espinosa y Daniel Castro.

Formaciones:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira; Cristian Rodríguez, Mauricio Affonso y Junior Arias. DT: Leonardo Ramos.

Cambios (Entra – Sale): 65´ Juan Boselli por Marcel Novick; 77´ Lucas Cavallini por Mauricio Affonso; 84´ Matías Mier por Junior Arias.

Danubio: Federico Cristóforo; Agustín Peña, Leandro Fernández, Damián Malrechauffe, Diogo Silvestre; Jorge Graví, Giovanni Zarfino, Lucas Olaza, Rodrigo Fernández; Ignacio González y Jonathan Dos Santos. DT: Gastón Machado.

Cambios (Entra – Sale): 59´ Juan Manuel Olivera por Jonathan Dos Santos; 63´ Carlo Grossmüller por Jorge Graví; 74´ Abdiel Arroyo por Diogo Silvestre.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir