EL DIARIO

Viernes, 20 de Octubre del 2017

Defensor ganó y se ilusiona con el Apertura

Por El Diario, el 16 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Defensor venció 1-0 a Liverpool en el Belvedere por la undécima fecha del Apertura. El equipo de Acevedo sigue en la segunda posición con 24 puntos, a dos del líder Nacional. Por el otro lado, el negriazul está último en la tabla y preocupa el descenso. 

El violeta tuvo más chances pero no lograba anotar. En la primera parte el medio campista de Defensor, Carlos Benavídez fue expulsado pero eso no le impidió seguir jugando bien. Los errores llegaron en el segundo tiempo,  Liverpool se metió atrás estando con un jugador más y esto lo perjudicó ya que Defensor salió al ataque y a los 67´ encontró el esperado gol luego de un centro rastrero a los pies de Maximiliano Gómez que apareció en el primer palo y metió un bombazo al arco de Guillermo De Amores que no tuvo chances de atajarla. Finalmente Defensor ganó por la mínima diferencia y festejó ya que depende de sí mismo para ser campeón del Apertura. Nacional y Defensor se estarán enfrentando en la penúltima fecha y si todo sigue igual el equipo de Eduardo Acevedo podría ser líder en el final y quedarse con el campeonato.

En la próxima fecha, Defensor recibe a Boston River en el Franzini el domingo a las 16:00. Liverpool irá a San José para enfrentar a Sud América el domingo a la misma hora. 

defensor

Datos del partido:

Final: Liverpool 0 – 1 Defensor Sporting

Goles: 67´ Maximiliano Gómez (D.S).

Expulsado: 32´ Carlos Benavídez (D.S).

Lugar: Estadio Belvedere.

Árbitro: Leodan González. Líneas: Richard Trinidad, Eduardo Aguirre.

Formaciones:

Liverpool: Guillermo De Amores; Andrés Rodales, Federico Platero, Martín Díaz, Christian Almeida; Santiago Viera, Gustavo Aprile; Federico Martínez, Nicolás Royon, Gabriel Leyes; Cristian Antúnez. DT: Alejandro Bertoldi.

Cambios (Entra – Sale): 46´ Nicolás De La Cruz por Cristian Antúnez; 63´ Maximiliano Cantera por Gabriel Leyes; 83´ Juan Ignacio Ramírez por Santiago Viera.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez; Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera; Gonzalo Carneiro y Maximiliano Gómez. DT: Eduardo Acevedo.

Cambios (Entra – Sale): 70´ Martín Rabuñal por Gonzalo Carneiro; 79´ Claudio Rivero por Mathías Cardacio; 90´ Juan Manuel Boselli por Matías Cabrera.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir