EL DIARIO

Martes, 22 de Agosto del 2017

Wanderers perdió y se alejó de la punta

Por El Diario, el 15 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Wanderers perdió 2-0 contra Fénix en el Parque Viera por la Fecha 11 del Apertura. El equipo de Giordano se alejó del sueño de obtener el campeonato y quedó con 19 unidades a 7 puntos del líder que es Nacional. Por el otro lado Fénix sumó tres puntos más quedó con 16 unidades en la sexta posición. 

Luego de la situación de la renuncia de Gustavo Ferrin el técnico de Fénix que finalmente terminó quedándose en el equipo por decisión unánime de los dirigentes y sus jugadores. El equipo violeta sorprendió al “Bohemio” que no pudo con la velocidad y precisión de Fénix. Los goles llegaron en la segunda mitad, el primero fue del juvenil Agustín Cannobio a los 68´ y lo liquidó el panameño Cecilio Waterman a los 76´.

El “Bohemio” sufrió una nueva derrota y se alejó de la punta de la tabla. En la próxima fecha Wanderers visita a Rampla Juniors el domingo desde las 16:00 en el Estadio Olímpico. Por el otro lado, Fénix recibirá a Nacional en el Capurro el domingo a las 19:30.

wanderer

Datos del partido:

Final: Wanderers 0 – 2 Fénix

Goles: 68´ Agustín Cannobio (Fén) – 76´ Cecilio Waterman (Fén).

Lugar: Estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Líneas: Javier Irazoqui y Javier Bentancor.

Formaciones:

Wanderers: Martín Rodríguez; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Santiago Martínez, Gabriel Pérez, Matías Santos, Ignacio González; Sergio Blanco y Cristian Palacios. DT: Jorge Giordano.

Cambios (Entra – Sale): 74´ Santiago Bellini por Mauricio Gómez; 74´ Rodrigo Rivero por Martín Rivas.

Fénix: Darío Denis, Roberto Fernández, Martín González, Ignacio Pallas, Juan Alvez, Raúl Ferro,  Diego Ferreira, Claudio Torrejón (82’ Fernando Sellanes), Agustín Canobbio (76’ Cecilio Waterman), Leonardo Fernández (68’ Mathías Acuña) y Fabián Estoyanoff. DT: Gustavo Ferrin.

Cambios (Entra – Sale): 68´ Mathías Acuña por Leonardo Fernández; 76´ Cecilio Waterman por Agustín Cannobio; 82´ Fernando Sellanes por Claudio Torrejón.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir