EL DIARIO

Jueves, 24 de Agosto del 2017

Nacional tiene un partido difícil en el Tróccoli

Por El Diario, el 13 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional visita a Cerro el próximo sábado por la undécima fecha del Apertura en el Estadio Luis Tróccoli a partir de las 16:00. El tricolor es líder del campeonato con 23 puntos y viene de vencer a Wanderers quien es otro de los posibles candidatos a pelear el título. Por el otro lado el albiceleste tiene 19 puntos ocupando la cuarta posición y viene de empatar ante Plaza Colonia en el Suppici

Martín Lasarte ya tiene a los convocados para el partido del sábado sin Viudez, Fucile ni Sebastián Fernández en la lista por distintas lesiones y con la vuelta de Rodrigo Aguirre y Brian Lozano luego de cumplidas sus respectivas sanciones.

 


Para Nacional esta es otra final, un partido que debe ganar o empatar si quiere seguir en lo alto de la tabla. De los últimos cinco partidos que los tricolores jugaron en el Tróccoli contra Cerro, perdió tres partidos, ganó 1 y empató 2. Las estadísticas no favorecen a los tricolores que vienen haciendo las cosas bien y protegiendo la punta con victorias.

Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas en todos los locales Abitab. Los precios son: Tribuna Paraguay $350. Tribuna Brasil: $350 (Socios) – $450 (Generales). Menores de 12 años inclusive ingresan gratis. 

silveira-aguirre-tata

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir