EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

MLN-T emitió comunicado en contra ataques en Siria

Por El Diario, el 11 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Frente a los recientes bombardeos de Estados Unidos en Siria y a un posible ataque en Venezuela, el MLN-T emitió un comunicado repudiando dichos acontecimientos.

report-us-attack-on-syria-to-begin-saturdayA pesar de que desde el MLN-T aseguran no estar de acuerdo a la utilización de armas químicas, entienden que el ataque norteamericano tuvo como único resultado “debilitar al Estado (sirio) frente a las fuerzas beligrantes de la zona, particularmente el Estado Islámico”.

Por otro lado, en el comunicado se expresó su repudio a las declaraciones del Comando Sur de EE UU que plantean una posible intervención militar en Venezuela, dado que en el MLN-T consideran que “mucho daño ha causado ya al pueblo venezolano la táctica de los ‘golpes blandos’, para que se pase a una política de injerencia militar directa, que incendiaría seguramente a América Latina”.

“La reciente experiencia en los pueblos árabes son una muestra de los costos que tiene para los pueblos la imposición de la democracia al estilo norteamericano”, añade el texto.

En otro orden de ideas, el MLN-T demostró su preocupación frente al “creciente desconocimiento de la derecha continental de la convivencia bajo las reglas de la democracia”. Para citar ejemplos, el comunicado nombra a la acción golpista de la derecha en Venezuela y a la situación en Ecuador, donde se niega el reconocimiento de Lenin Moreno como presidente electo.

Para finalizar, el comunicado manifiesta: “Reafirmamos nuestra convicción histórica de lucha contra todas las formas del imperialismo, como mas unidad que nunca de las izquierdas continentales y en alerta permanente frente a los intentos de desestabilizar a sus gobiernos en el continente”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir