EL DIARIO

Domingo, 30 de Abril del 2017

FA rechazó debatir en el Parlamento sobre Venezuela

Por El Diario, el 5 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

A través del diputado Jaime Trobo, el Partido Nacional intentó debatir sobre la situación de Venezuela en la Cámara de Diputados, pero el Frente Amplio rechazó la solicitud, ya que únicamente 34 legisladores de la oposición se encontraban presentes a la hora e votar, contra los 49 diputados oficialistas.

Además de repudiar la situación que atraviesa el país caribeño, la oposición pretendía reafirmar la postura adquirida por el gobierno y la Cancillería a raíz de los ataques del presidente bolivariano, Nicolás Maduro.

Por su parte, el diputado nacionalista Gustavo Penadés se refirió al oficialismo solicitándole que “se haga cargo de sus contradicciones”. El Partido Nacional no tiene para mostrar ninguna contradicción. Siempre respaldó los derechos humanos”, sentenció.

En tanto, el diputado por Unidad Popular, Eduardo Rubio, quien apoyó la iniciativa de debate de la oposición, criticó duramente la postura del gobierno catalogándolo de malagradecido.

Rubio argumentó su voto manifestando que le hubiese gustado criticar la postura del presidente Tabaré Vázquez, del canciller Rodolfo Nin Novoa y del ministro Danilo Astori. “Van atrás del demócrata Trump, el demócrata Temer, Macri y Cartes. Miren qué compañías”, pronunció irónicamente.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir