EL DIARIO

Domingo, 20 de Agosto del 2017

Multitudinarias manifestaciones en apoyo a Macri en Argentna

Por El Diario, el 2 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

El Obelisco y la Plaza de Mayo fueron el escenario de una masiva manifestación en apoyo a la gestión del Presidente y su gobierno. Bajo el lema “Marcha por la Democracia” la misma además de en Buenos Aires, se realizó en Mar del Plata, La Plata, Rosario, Tucumán, Córdoba, y Gualeguaychú, entre otras.

Si bien el gobierno no participó de la convocatoria, todos los carteles fueron en  apoyo al Gobierno y el cántico “Sí, se puede” eran protagonistas en todas las concentraciones.

De todas maneras Macri participó a través de las redes sociales con el siguiente mensaje “Qué emocionante lo que acaba de pasar en todo el país. Qué lindo que tantos creamos que tenemos un futuro por construir, que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos en base a decirnos la verdad, a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros”, reflexionó el Presidente. “El lunes a empezar desde temprano a trabajar por esa Argentina que tiene un enorme futuro por delante”

2404930w620

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir