EL DIARIO

Martes, 17 de Octubre del 2017

Maduro: “reculando en chancleta”

Por El Diario, el 2 abril, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Después del Golpe de Estado que el Presidente Maduro a través de del Supremo Tribunal de Justicia, controlado por su gobierno, resolviera eliminar al Parlamento y atribuirse sus funciones, así como sacarle la inmunidad parlamentaria a los diputados de manera de poder encarcelarlos “por traición a la patria”, el omnibusero devenido en Presidente tuvo al decir de Mujica que “recular en chancleta”.

La presión internacional de algunos países de la Unasur , como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Paraguay, sumado a la Unión Europea, y otros países democráticos dejaron a Maduro muy solo.

Se suma a esto las diferencias internas dentro del chavismo, llegando a su punto final con a declaración de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, aseguró que las recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional evidencian violaciones a la Constitución.

Todas estas declaraciones dejaron a Maduro sin otra opción que derogar las resoluciones que había tomado tan solo 24 horas antes.

Sin duda Venezuela y el régimen de Maduro se acerca a su final, el cual se espera que no se transforme en una masacre.

luisaodiazl

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir