EL DIARIO

Lunes, 23 de Octubre del 2017

Rampla Juniors siente que fue robado en el Campeón del Siglo

Por El Diario, el 20 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

En la séptima fecha por el Apertura disputada el fin de semana pasado Peñarol venció 3-2 a Rampla Juniors en el Campeón del Siglo en un partido con muchas situaciones que generaron enojo tanto en la directiva como en los jugadores y cuerpo técnico del equipo “Picapiedra”.

En un principio Rampla se queja de todas las faltas cobradas para el equipo aurinegro en los últimos diez minutos del partido, en donde el equipo de Araújo iba ganando 2-1. Llegado el descuento, Peñarol llevo todo el equipo al ataque, hasta fue Guruceaga. El local lo empató con gol de Affonso a los 92´ y faltando segundos para el final llegó el tercero, la jugada de gol salió de un centro rastrero del “Cebolla” Rodríguez que llegó a los pies de Mauricio Affonso que estaba adelantado más de un metro en el área chica. La jugada termino en gol y Peñarol se quedó con los tres puntos en los descuentos.

expulsion-gaston-635x426

Luego del partido, tanto Araújo como los jugadores y el presidente del club se hicieron sentir. Todo Rampla muy enojado por el arbitraje y demandando una respuesta por el gol de Affonso en offside, una jugada muy clara que el línea no vio y además le costó caro al equipo “Picapiedra” que se fue del CDS con las manos vacías.

Juan Castillo, el presidente de Rampla afirmó “…Esto es una estafa. Nos robaron el partido…” el técnico Fernando Araújo también comentó “Nos robaron la plata…” al finalizar el partido en una nota con VTV. También hubieron varios jugadores que comentaron por las redes sociales como el delantero Silva y Cándido.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir