EL DIARIO

Lunes, 24 de Julio del 2017

Peñarol reaccionó en el final y lo ganó

Por El Diario, el 19 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
211

Peñarol venció a Rampla Juniors 3-2 en el Campeón del Siglo por la séptima fecha del Apertura. Este resultado dejó a los aurinegros con 12 unidades y un partido menos mientras que el “Picapiedra” quedó en la séptima posición con once puntos.

Un partido de muchas idas y vueltas, Rampla Juniors comenzó ganando el partido a los 55´ con gol de García. Peñarol salió a buscarlo y a los 68´ encontró el empate luego de un golazo de Marcel Novick, el equipo de Ramos siguió atacando pero quedaba flojo en el fondo ya que todos los jugadores aurinegros iban en busca del gol. Faltando 10´ para el final apareció un nuevo gol del equipo de Araújo luego de un centro y un cabezazo del delantero Silva que ponía nuevamente a Rampla en ventaja. En los minutos adicionales Peñarol, con dos goles de Mauricio Affonso, logró quedarse con los tres puntos y ponerse en competencia con los líderes.

En la octava fecha Peñarol irá al Franzini para enfrentar a Defensor Sporting el sábado a las 16:30. Por el otro lado, Rampla Juniors jugará de local ante Racing.

affonso-tapa-final1-635x426

Datos del partido:

Final: Peñarol 3 – 2 Rampla Juniors

Goles: 55´ García (R.J) – 68´ Marcel Novick (Peñ) – 80´ Silva (R.J) – 92´ Mauricio Affonso (Peñ) – 94´ Mauricio Affonso (Peñ).

Expulsado: 83´ Gastón Rodríguez (Peñ).

Lugar: Campeón del Siglo.

Árbitro: Jonathan Fuentes. Líneas: Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

Formaciones:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Ramón Arias, Ronaldo Conceicao, Hernán Petryk; Marcel Novick, Guzmán Pereira, Nahitan Nández; Cristian Rodríguez, Mauricio Affonso y Junior Arias. DT: Leonardo Ramos.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Emiliano García, Matías Soto, Maximiliano Montero, Gabriel De León; Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Cristian Olivera; Santiago González y Alexander Silva. DT: Fernando Araújo.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
211

Compartir