EL DIARIO

Martes, 23 de Mayo del 2017

Nacional se quedó con los tres puntos en Rivera

Por El Diario, el 18 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional sumó su quinto partido ganado en el Apertura, los tricolores vencieron 1-0 al Tanque Sisley en el Estadio Atilio Paiva de Rivera. Este resultado dejó a Nacional segundo en la tabla con 15 unidades y dos partidos menos que el líder que es Cerro con 17 puntos. Por el otro lado el Tanque se mantuvo en la quinta posición con 12 puntos.

El partido no tuvo muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos lados, el primer tiempo los tricolores tuvieron más la pelota y llegaron de mejor manera al arco aunque sin poca precisión ya que el primer tiempo finalizó en empate sin goles. En la segunda parte Lasarte hizo las sustituciones que como siempre son los que cambian el partido. A los 81´ llegó el gol luego de un tiro libre de Tabaré Viudez que había ingresado por Lozano. Nuevamente Nacional volvió a ganar y quedarse con los tres puntos, quedando con puntaje perfecto y dos partidos menos.

En la octava fecha el Tanque visita a Fénix en el Capurro mientras que los tricolores juegan el domingo contra Liverpool.

viudez1-635x426

Datos del partido:

Final: Tanque Sisley 0 – 1 Nacional

Gol: 81´ Tabaré Viudez (Nac).

Lugar: Estadio Atilia Paiva (Rivera, Uruguay).

Árbitro: Esteban Ostojich. Líneas: Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre.

Formaciones:

Tanque Sisley: Gonzalo Salgueiro; Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Matías González, Martín Arguiñarena; Emiliano Colombo, Lucas Tamareo, Pablo Lima, Ademar Martínez; Miguel Merentiel y Luis Machado. DT: Raúl Möller.

Cambios (Entra – Sale): 77´ Enzo Herrera por Luis Machado; 87´ Gastón Martínez por Pablo Lima; 87´ Marcos Lyford-Pike por Ademar Martínez.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Agustín Rogel, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi; Brian Lozano, Martín Ligüera, Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira. DT: Martín Lasarte.

Cambios (Entra – Sale): 57´ Tabaré Viudez por Brian Lozano; 66´ Kevin Ramírez por Rodrigo Aguirre; 72´ Sebastián Fernández por Martín Ligüera.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir