EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Fin de semana podría sufrir falta de combustibles

Por El Diario, el 17 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Según la advertencia del presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón, este fin de semana algunas estaciones de servicio podrían sufrir faltante de combustible.

sorianoturismo.com

La redistribución de combustible se vio afectada a raíz del paro general de la Federación de Trabajadores de ANCAP (Fancap) del jueves y por la asamblea que llevó a cabo hoy la Unión de Transportistas de Combustible (UTC).

De acuerdo a lo informado por el presidente de la UTC, Óscar Benavides, los camiones distribuidores pudieron realizar solamente un viaje de los tres que efectúan cada viernes y hasta el próximo lunes no volverán a ingresar a la planta. Salió mucho menos de lo habitual y eso puede hacer que alguna estación se quede sin combustible”, admitió el dirigente, a pesar que no se trata de un “desabastecimiento total”.

Para Añón, al igual que habrá estaciones sin combustible también habrá muchas que no sufran pérdida de combustibles. “No creo que vaya a afectar al automovilista”, dijo Añón, aunque aclaró que “si falta combustible, no será culpa de las estaciones”, sentenció.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir