EL DIARIO

Lunes, 24 de Julio del 2017

Se vino el otoño, desciende notoriamente la temperatura

Por El Diario, el 16 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
4

De acuerdo a los pronosticado por el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), se espera para los próximos días un descenso de temperatura en todo el territorio nacional, llegando incluso la mínima en algunas zonas a 7ºC.

Para la jornada de hoy, jueves 16 de marzo, las máximas previstas para la zona metropolitana y para el sur del país no sobrepasarán los 22º C, mientras que las mínimas se ubicarán entre los 12º C y los 15ºC. Además, se esperan cielo cubierto, lluvias y tormentas en todo el territorio.

En tanto, para mañana viernes 17 se prevé un mayor descenso de temperatura. En el sureste del territorio, las mínimas rondarán los 7ºC y los 8ºC. En el este los 9ºC y para el área metropolitana ascienden a 12ºC. En cuanto a las máximas, se espera una baja a 21ºC. Si bien son pocas las probabilidades, para algunas zonas del país se previene la existencia de precipitaciones.

El fin de semana continuará con el mismo pronóstico com mínimas de 7º C en el sur y de 9ºC en el norte del país, mientras que las máximas tendrán un sutil aumento, alcanzando temperaturas entre 21ºC y 25ºC.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
4

Compartir