EL DIARIO

Sabado, 23 de Setiembre del 2017

Vázquez nuevamente en Dolores a casi un año de la tragedia

Por El Diario, el 15 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

El contacto directo con la población fue una de las premisas electorales de la campaña del presidente Tabaré Vázquez. Comenzando su segundo año al frente del país, el presidente continúa fomentando los encuentros cercanos con la población para enterarse de primera mano sus necesidades y también para comunicarles directamente sus planes de gobierno, a través de los denominados Consejos de Ministros abiertos.

vazquez-doloresAl igual que aconteció en 2015 con el temporal de Dolores y en 2016 con nuevo desastre climático en San Carlos y el cierre de Fanapel en Juan Lacaze, donde el Vázquez se hizo presente en cada uno de estos lugares para compartir con los locatarios la crítica situación, en 2017 el presidente volvió a presenciarse en Dolores, once meses después de la tragedia, para volver a recorrer sus calles y dialogar con damnificados, que algunos aún aguardan por la entrega de una vivienda por parte del Ministerio de de Vivienda o la habilitación de los dos liceos de la localidad.

Actualmente, estos encuentros son más cruciales que nunca para el presidente, quien los índices de aprobación no son los mismos que al momento que asumió.

Además de dialogar con la gente, Vázquez aprovecha esos momentos para comunicarse con la prensa de una forma más extensa y tendida de lo que ocurre en la Torre Ejecutiva, donde usualmente delega como voceros a los ministros.

El próximo recorrido presidencial se llevará a cabo el 20 de este mes, cuando Vázquez y sus ministros desembarquen en la localidad canaria de San Luis.

Por otro lado, se espera un Consejo de Ministros abierto en Montevideo y para el mes de mayo uno en Villa Cardal, con el objetivo de celebrar los 10 años del comienzo del Plan Ceibal, iniciativa que ocasionó que el presidente entregara la primera computadora escolar a un niño del interior.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir