EL DIARIO

Lunes, 21 de Agosto del 2017

Copa Libertadores: Nacional perdió el partido que parecía más fácil

Por El Diario, el 15 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional perdió 1-0 contra Zulia en el Gran Parque Central. Esta derrota deja a los tricolores igualados con Zulia y Chapecoense que tiene un partido menos y juega mañana contra Lanús que aún no ha sumado ningún punto. 

Los tricolores no jugaron un buen partido, el doble cinco y Diego Arismendi sufrieron bastante en el ataque venezolano, cada vez que el equipo visitante atacaba, tanto Porras como Arismendi y González se veían complicados a la hora de defender. El único gol del partido llegó a los 30´ luego de un error en defensa que dejó a Jefferson Savarino solo contra Conde que no logró atajar la pelota.

En la segunda parte Nacional salió a buscar el empate, Arismendi fue sustituido por el juvenil Rogel que cambió el partido en la zaga tricolor y le dio más tranquilidad en el fondo junto a Polenta y Fucile. Nacional pudo haber empatado pero el arquero Renny Vega se lució y no dejó que entre nada. Finalmente el local no pudo anotar y el Zulia se quedó con tres puntos difíciles de conseguir.

En la próxima fecha por Libertadores Nacional visita al Chapecoense el próximo 18 de abril a las 21:45 en Brasil.

festejo-gol-635x426

Datos del partido:

Final: Nacional 0 – 1 Zulia

Gol: 30´ Jefferson Savarino (Zul)

Árbitro: Wilson Lamouroux. Líneas: Wilmar Navarro Y Dionisio Ruiz (Terna de Colombia).

Lugar: Gran Parque Central (Montevideo, Uruguay)

Formaciones:

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Gonzalo Porras, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira. DT: Martín Lasarte.

Cambios (Entra – Sale): 51´ Agustín Rogel por Diego Arismendi; 60´ Rodrigo Aguirre por Sebastián Fernández; 71´ Martín Ligüera por Alfonso Espino.

Zulia: Renny Vega, Kerwin Chirinos, Hervé Kambou, Henry Plazas, Edixon Cuevas, Junior Moreno, Juan Arango, Luciano Guaycochea, Jefferson Savarino, Yohandry Orozco y Sergio Unrein. DT: Daniel Farías.

Cambios (Entra – Sale): 76´ Henry Palomino por Yohandy Orozco; 81´ Céstar Gómez por Luciano Guaycochea; 90´ Albert Zamorano por Jefferson Savarino.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir