EL DIARIO

Miercoles, 28 de Junio del 2017

Copa Libertadores: Nacional se prepara para recibir a Zulia

Por El Diario, el 13 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Después de la victoria del fin de semana, los tricolores comenzaron a pensar en el partido contra Zulia por la Copa Libertadores. Martín Lasarte se guardó algunos jugadores para este encuentro y ahora debe armar el equipo que enfrentará al conjunto venezolano el próximo miércoles en el Gran Parque Central a las 19:30.

El técnico de Nacional ya tiene una idea de juego para enfrentar al Zulia, en un principio Esteban Conde estaría en el arco. En la zaga como es normal aparece el capitán Diego Polenta junto a Rafa García y por los laterales Jorge Fucile y Alfonso Espino. El medio campo estará compuesto por Santiago Romero junto a Diego Arismendi y más adelante jugará Kevin Ramírez con otro jugador que es la duda del técnico tricolor si irá Tabaré Viudez o Álvaro González de titular. Luego en la delantera jugaría Sebastián Fernández junto a Hugo Silveira.

Después del partido contra Racing, Lasarte comenzó a cuestionarse quien será mejor en el medio campo, Tabaré Viudez de juego rápido y más ofensivo ó Álvaro “Tata” González que es un jugador que va al ataque pero también presenta grandes cualidades a la hora de defender. Por el momento ésta es la única duda que tiene el técnico tricolor que querrá asegurar los tres puntos jugando de local.

Recordamos que hasta el momento Nacional viene empatado en la primera posición luego de vencer a Lanús junto al Chapecoense que viene de ganar ante Zulia en Venezuela. Ambos con tres unidades y +1 en la diferencia de goles.

 lasarte-635x426

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir