EL DIARIO

Miercoles, 24 de Mayo del 2017

Peñarol y un empate que no favorece

Por El Diario, el 11 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Peñarol empató de atrás ante Fénix 2-2 y quedó con 9 unidades en la tabla del Apertura con un partido menos. Por el otro lado, el equipo de Ferrin acumula 10 unidades y se ubica en la quinta posición. 

En la primera parte el aurinengro demostró mas pero no llegó a anotar y a los 31´ Fénix sorprendió luego de un centro de Estoyanoff al segundo palo y un buen remate de Gabrielli que abrió el marcador y al mismo tiempo se lesionó y tuvo que retirarse del campo por una molestia en la rodilla. En la segunda parte Fénix rapidamente volvió a sacar ventaja luego de una buena habilitación al “Lolo” Estoyanoff que definió al segundo palo de Guruceaga en el mano a mano. El local parecía estar tranquilo pero Peñarol logró acortar la diferencia a los 74´ con un remate de afuera del área del “Cebolla” Rodríguez al primer palo de Denis.  El aurinegro salió a buscar el partido y cuando se llegaba al final Nahitan Nández empató el partido. Finalmente el encuentro finalizó 2-2 con sabor amargo para ambos equipos, por un lado Fénix que perdió los tres puntos y por el otro lado el mal juego de Peñarol que parece no mejorar.

En la séptima fecha Peñarol estará recibiendo a Rampla Juniors el domingo en el Campeón del Siglo, por el otro lado Fénix visitará a Racing en el Parque Roberto.

cebolla-nueva-tapa-635x426

Datos del partido:

Final: Fénix 2 – 2 Peñarol

Goles: 31´ Angelo Gabrielli (Fén) – 48´ Fabián Estoyanoff (Fén) – 74´ Cristian Rodríguez (Peñ) – 87´ Nahitan Nández (Peñ).

Lugar: Jardines del Hipódromo.

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Líneas: Carlos Pastorino y Mauricio Ituarte.

Formaciones:

Fénix: Darío Denis; Rodrigo Cabrera, Martín González, Ignacio Pallas, Juan Alvez; Raúl Ferro, Angelo Gabrielli, Rodrigo Abascal; Fabián Estoyanoff , Mathías Acuña y Kevin Gissi. DT: Gustavo Ferrín.

Cambios (Entra – Sale): 33´ Roberto Fernández por Angelo Gabrielli; 75´ Lucas López por Rodrigo Abascal; 79´ Pablo Olivera por Mathías Acuña.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavallini. DT: Leonardo Ramos.

Cambios (Entra – Sale): 52´ Nicolás Dibble por Gastón Rodríguez; 64´ Diego Rossi por Alex Silva; 67´ Mauricio Affonso por Junior Arias.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir