EL DIARIO

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

Peñarol, un desastre

Por El Diario, el 7 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
111

Peñarol volvió a jugar mal y perdió 6-2 contra Jorge Wilstermann de Bolivia por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017. Este resultado dejó al equipo boliviano en la primera posición con 3 unidades y +4 en la diferencia de goles, por el otro lado Peñarol quedó en el fondo con -4 en la diferencia de goles. 

El conjunto de Leonardo Ramos se vio flojo en la zona defensiva al igual que en el medio campo, dos puntos débiles que Peñarol deberá mejorar si quiere pasar de fase. En la primera mitad, el Wilstermann ya ganaba 3-0 con dos goles Gabriel Ríos a los 6´ y a los 32´y uno de Thomaz Santos de penal a los 26´. En la segunda mitad, el carbonero descontó en los 48´ con gol de Gastón Rodríguez y a los 54´ Gabriel Ríos fue expulsado en el equipo local, esto le dio una esperanza a Peñarol que rápidamente volvía a anotar con otro gol de Gastón Rodríguez a los 69´ y se ponía a un gol de empatar el partido. La esperanza duró poco, cinco minutos después del gol aurinegro el Wilstermann volvía a sacar diferencia de dos goles, después del cuarto gol local, Peñarol perdió la poca estabilidad que tenia en el equipo y el local anotó el quinto y sexto gol para liquidar el partido y quedarse con los tres puntos de local.

Este resultado dejó un sabor amargo en todos los hinchas mirasoles que rápidamente se hicieron sentir en las redes sociales exigiendo una respuesta luego de esta humillante derrota.

Ahora el mirasol enfrentará al Atlético Tucumán de Argentina el 16 de marzo en el Campeón del Siglo con la esperanza de obtener un triunfo y volverse a poner en competencia. 

ramos-leo-byn-635x426

Datos del partido:

Final: Jorge Wilstermann 6 – 2 Peñarol

Goles: 6´ Gabriel Ríos (J.W) – 26´ Thomaz Santos (J.W – Penal) – 32´ Gabriel Ríos (J.W) – 48´ Gastón Rodríguez (Peñ) – 69´ Gastón Rodríguez (Peñ) – 73´ Edward Zenteno (J.W) – 84´ Rudy Cardozo (J.W – Penal) – 87´ Franco Olego (J.W).

Expulsados: 54´ Gabriel Ríos (J.W) – 65´ Juan Boselli (Peñ).

Lugar: Estadio Félix Capriles (Cochabamba, Bolivia).

Árbitro: Víctor Carrillo. Líneas: Jonny Bossio, Raúl López Cruz.

Formaciones:

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Cristian Chávez; Thomaz Santos y Gabriel Ríos. DT: Roberto Mosquera.

Cambios (Entra – Sale): 63´ Rudy Cardozo por Cristian Chávez; 70´ Luis Cabezas por Marcelo Bergese; 86´ Franco Olego por Thomaz Santos.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Ramón Arias, Iván Villalba, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Tomás Costa, Nahitan Nández, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez y Junior Arias. DT: Leonardo Ramos.

Cambios (Entra – Sale): 41´ Nicolás Dibble por Tomás Costa; 60´ Juan Boselli por Alex Silva.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
111

Compartir