EL DIARIO

Miercoles, 28 de Junio del 2017

Partidos del domingo a la tarde

Por El Diario, el 5 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En la tarde del domingo se jugaron cuatro encuentros, por un lado en el Campeones Olímpicos de Florida el Tanque Sisley venció 1-0 a Boston River, el gol lo hizo Lyford a los 91´ y le dio una alegría al equipo de Florida que se quedó con nueve unidades en la tabla en la sexta posición. Por el otro lado, Boston viene en la novena posición con cinco puntos y no gana hace tres fechas. El próximo fin de semana, Boston River recibirá a Liverpool en el Nasazzi mientras que el Tanque irá de visita al Víctor Viera para enfrentar a Wanderers.

En el Suppici, Rampla Juniors sorprendió a Plaza sobre el final y le ganó el partido por la mínima diferencia con gol de Leites a los 76´.  Todo parecía terminar en empate pero el conjunto “Picapiedra” reaccionó a tiempo para quedarse con los tres puntos que son de gran necesidad ya que su objetivo es alejarse de la zona de descenso. Plaza en cambio preocupa por el mal campeonato que viene desarrollando, hasta el momento solo consiguió un punto al haber empatado contra Boston River en la primera fecha. El próximo encuentro para Plaza será contra Defensor en el Franzini, por el otro lado Rampla recibe a River Plate en el Estadio Olímpico.

Por el otro lado, en el Parque Osvaldo Roberto, Wanderers ganó de visita 3-0 ante Racing con hat-trick de Cristian Palacios. El “Bohemio” se recuperó de la última derrota ante Peñarol y ahora suma diez unidades y se ubica en la tercera posición. Racing por el otro lado tiene cuatro unidades. En la sexta fecha, el equipo de Giordano recibe al Tanque en el Víctor Viera mientras que Racing visitará a Nacional en el Gran Parque Central.

También jugaron Danubio contra Defensor en Jardines del Hipódromo. 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir