EL DIARIO

Miercoles, 28 de Junio del 2017

Defensor se quedó con los tres puntos en Jardines

Por El Diario, el 5 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Defensor se quedó con el clásico ante Danubio por 2-0 en Jardines del Hipódromo. Con doblete del delantero violeta Maximiliano Gómez a los 36´ y a los 44´ cerrando el primer tiempo con una amplia y tranquila victoria para el equipo de Acevedo, Defensor se fue de Jardines con los tres puntos que lo dejan en lo alto de la tabla del Apertura.

Danubio pudo haberse puesto en pelea por el partido cuando a los 58´ el árbitro Jonathan Fuentes cobró un penal para el franjeado y además expulsó a Mathías Cardaccio por protestar. Joaquín Ardaiz fue el encargado de patear el penal que atajó Guillermo Reyes y dejó a Danubio mal de animo y desconcentrado.  A partir del penal atajado, Danubio comenzó a perder la calma y esto no favoreció en nada al equipo de Pablo Rodríguez que terminó perdiendo 2-0 en su casa y con un hombre menos luego de una agresión física de Zarfino a Maxi Gómez a los 73´.

Este resultado dejó a Defensor en la segunda posición con 13 unidades, por el otro lado Danubio se ubica ante-penúltimo con solo dos puntos. En la próxima fecha, Defensor recibirá a Plaza Colonia en el Estadio Luis Franzini mientras que Danubio jugará de visitante ante Sud América en el Parque Palermo.

gomez-indi-635x426

Datos del partido:

Final: Danubio 0 – 2 Defensor Sporting

Goles: 36´ Maximiliano Gómez (D.S) – 44´ Maximiliano Gómez (D.S).

Expulsados: 56´ Mathías Cardaccio (D.S) – 73´ Giovanni Zarfino (Dan).

Árbitro: Jonathan Fuentes. Líneas: Nicolás Tarán y Carlos Barreiro.

Lugar: Estadio Jardines del Hipódromo.

Formaciones:

Danubio: Federico Cristóforo; Agustín Peña, Leandro Fernández, Damián Malrechauffe, Lucas Olaza; Ignacio González, Giovanni Zarfino, Rodrigo Fernández, Diogo Silvestre;  Joaquín Ardaiz y Juan Manuel Olivera. DT: Pablo Rodríguez.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Matías Zunino; Mathías Suárez,  Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Matías Cabrera; Maximilano Gómez y Gonzalo Bueno. DT: Eduardo Acevedo.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir