EL DIARIO

Domingo, 20 de Agosto del 2017

Trump afirma que Obama “habría pinchado” su teléfono y lo trata de “¡Mal (o enfermo) tío!”

Por El Diario, el 4 marzo, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha atacado duramente al ex presidente Obama a traves de su aficción los twitter, en los mismos lo ha acusado de haber interceptado sus comunicaciones durante la campaña. A lo largo de cinco entregas el presidente de Estados Unidos ha asegurado que “acababa de descubrir” que se grabaron conversaciones,

“¡Es terrible! Me acabo de enterar de que Obama había pinchado las comunicaciones de la Torre Trump justo antes de la victoria. No encontró nada. ¡Esto es McCartismo!”. Todavía no eran las siete de la mañana en Washington cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizaba su cuenta personal de Twitter para acusar a su predecesor de haberle espiado durante la campaña electoral. La cuenta @realDonaldTrump seguía produciendo nuevos titulares minutos después del primer mensaje. Eso sí, sin ofrecer pruebas de sus afirmaciones.

Terrible! Just found out that Obama had my “wires tapped” in Trump Tower just before the victory. Nothing found. This is McCarthyism.

 

“¡Qué bajo ha caido el presidente Obama pinchando mis teléfonos durante el sagrado proceso de las elecciones. ¡Esto es Nixon/Watergate. ¡Mal (o enfermo) tío!”, escribió Trump.
1009095
¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir