EL DIARIO

Martes, 17 de Octubre del 2017

Peñarol sorprendió en el Viera

Por El Diario, el 25 febrero, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

Peñarol goleó 4 – 0 a Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera por la Cuarta Fecha del Apertura 2017. El aurinegro quedo con 8 unidades en la tabla mientras que Wanderers se mantiene con 7 puntos. 

El “Bohemio” no jugó un buen partido, el calor y el cansancio afectó al equipo de Giordano que en varias ocasiones quedó mal parado en la defensa, esto generó que Peñarol terminase controlando la mayor parte del encuentro.

En la primera mitad Peñarol se fue ganando 3-0, con goles del ex-Wanderers Gastón Rodríguez a los 2´ que al final se fue silbado del campo de juego por los hinchas bohemios luego de gritar el gol aurinegro sin importar donde se formó y se profesionalizó como jugador. El segundo gol llegó luego de una gran corrida de Junior Arias a los 9´, la defensa bohemia volvió a quedar mal parada y luego de una pared con Gastón Rodríguez, Arias terminó convirtiendo el segundo gol. Cuando corrían los 36´ apareció el gol que todos los hinchas esperaban, el “Cebolla” Rodríguez luego de una gran jugada con Junior Arias convirtió el tercero y casi que liquidó el partido. En la segunda parte, Wanderers se veía fundido y Peñarol aprovechó esa situación de cansancio, a los 71´ terminó de cerrar el partido Lucas Cavallini para terminar ganando 4-0 y empezar a cambiar la imagen del club aurinegro.

cavallini-tapa-635x426

Datos del partido:

Final: Wanderers 0 – 4 Peñarol

Goles: 2´ Gastón Rodríguez (Peñ); 9´ Junior Arias (Peñ); 36´ Cristian Rodríguez (Peñ); 71´ Lucas Cavallini (Peñ).

Lugar: Parque Alfredo Víctor Viera.

Árbitro: Christian Ferreyra. Líneas: Mauricio Espinosa y Antonio Fedorczuk.

Formaciones:

Wanderers: Martín Rodríguez; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Matías Santos, Adrián Colombino, Santiago Martínez, Ignacio González; Rodrigo Rivero y Sergio Blanco. DT: Jorge Giordano.

Cambios (Entra – Sale): 46´ Manuel Castro por Mauricio Gómez; 46´ Emiliano Díaz por Martín Rivas; 75´ Joaquín Verges por Ignacio González.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavallini. DT: Leonardo Ramos.

Cambios (Entra – Sale): 57´ Nicolás Dibble por Gastón Rodríguez; 75´ Juan Boselli por Cristian Rodríguez; 79´ Diego Rossi por Junior Arias.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

Compartir