EL DIARIO

Sabado, 23 de Setiembre del 2017

Ministro de Finlandia incentivo a invertir en nuestro país

Por El Diario, el 15 febrero, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

En el marco de un evento empresarial en Finlandia, que contó con la presencia de Tabaré Vázquez y sus ministros Danilo Astori y Victor Rossi, el ministro de Comercio Exterior y Desarrollo de dicho país, Kai Mykkänen, incitó a los empresarios de su nación a invertir en Uruguay.

mision-alemania-finlandia-y-rusia“Hay 90 empresas finlandesas presentes que quieren tener acceso a Uruguay y nunca lo tendrán tan fácil como hoy (…) Tengan valor y tomen la oportunidad”, señaló Mykkänen, tras hacer referencia al memorándum de entendimiento firmado por Uruguay y Finlandia para facilitar las inversiones.

En otro orden de asuntos, el ministro finlandés habló sobre UPM, asegurando que no es una “coincidencia o accidente” que la más grande inversión exterior en materia forestal de una empresa finlandesa seguramente se haga en Uruguay.

Además, manifestó que a pesar de la gran distancia geográfica y de las diferencias climáticas, ambas naciones tienen grandes niveles de calidad de vida, diferenciando a nuestro país del resto de la región.

El ministro, además, efectuó un llamado a “ensanchar” esa cooperación. “Hay empresas finlandesas que funcionan con éxito en Uruguay y es estupendo, pero no debemos pararnos ahí. La confianza es la base de la cooperación. Debemos hacer más en el campo de las innovaciones, abrir nuevos caminos y crear algo juntos”, sostuvo.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir