EL DIARIO

Viernes, 28 de Abril del 2017

FA busca el voto 50 en Amado

Por El Diario, el 15 febrero, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Tras la pérdida del voto número 50, perteneciente a Gonzalo Mujica, el Frente Amplio se las ingenia para conseguir dentro de la oposición el voto necesario para aprobarse la próxima Rendición de Cuentas. Dentro de ese contexto, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, se reunió con el diputado colorado Fernando Amado, quien ya expresó públicamente su intención de apoyar la propuesta de la coalición de izquierda.

En la reunión, ambos estuvieron de acuerdo en otorgarle a la educación el 6% del PBI y en impulsar el Sistema Nacional de Cuidados.

“El gobierno que fue electo por la mayoría de los ciudadanos tiene algunos buques insignias. Hay que colaborar para que logre concretar esa política. La visión personal es que creo en el Sistema Nacional de Cuidados, y creo que no va a haber mejoras en la educación sin más presupuesto. Estoy en sintonía ideológica, filosófica y política con eso. Sería mezquino no colaborar para que el gobierno no cumpla sus propuestas”, manifestó Amado tras la reunión.

Por otro lado, Amado aseguró que no le daría su voto a un proyecto que implique más impuestos para los trabajadores y jubilados o a actividades productivas pequeñas. Aunque, si podría llegar a coincidir en alguna iniciativa que proponga gravar a los grandes capitales.

Por último, advirtió: “No acompaño si hay disparates”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir