EL DIARIO

Miercoles, 26 de Julio del 2017

Gobierno se juntó con empleados y empresarios de Fanapel

Por El Diario, el 13 febrero, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Durante la jornada de hoy, el gobierno recibió a empresarios y a trabajadores de Fanapel para continuar las negociaciones entre el sindicato y la empresa, que en diciembre envió a 300 trabajadores a seguro de paro.

fanapelEsta reunión dejó demostrado que el gobierno continua analizando la situación de Fanapel. En ese sentido, para el senador del Frente Amplio, Leonardo de León, la situación de Fanapel resulta pragmática, ya que al momento el gobierno lleva a cabo la implementación de una segunda planta de UPM. Sería increíble que en Uruguay desapareciera la industria papelera más importante”, subrayó el legislador.

De León considera que la energía a bajo costo, que logró el gobierno, debería ponerse al servicio de sectores de actividad que han perdido competitividad, como este u otros”. “Es importante que esta industria prospere, por lo que significa para Juan Lacaze. Es algo para encarar como gobierno. Por otra parte, el país subsidió durante años la industria forestal, esa materia prima no se puede ir como pasta de celulosa. Es fundamental que se pueda agregar valor en el país”, sentenció.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir