EL DIARIO

Lunes, 21 de Agosto del 2017

Senador Amorín Batlle: En el Partido Colorado “Creo que va a tener que haber un candidato nuestro y otro por Vamos Uruguay

Por El Diario, el 26 enero, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En entrevista realizada por Radio el Espectador en el programa Perspectiva, el Senador hablo de todo, vamos al resumen de las frases más importantes:

Referente a la política interna del Partido Colorado expresó:

“Creo que va a tener que haber un candidato nuestro y otro por Vamos Uruguay. Para que crezca el partido, tenemos que jugar todos”.

Para finalizar, el senador explicó que con la muerte de Jorge Batlle hay muchísima gente que ahora puede ver con más objetividad el hecho de que fue un hombre que salió adelante y sacó al país adelante.

El Gobierno de Vázquez:

“Lo peor que tiene Vázquez es que es conservador, que no se anima a hacer ningún cambio”.

“Vázquez no va a cambiar nada. Se ha transformado en el hombre más conservador del país”, precisó.

“Estoy seguro que no va hacer cambio de ningún tipo y espero que no se ofenda por eso, y si se ofende, peor para él

Este año “Me gustaría y me encantaría que hubieran cambios importantes, ¿qué espero?, que no cambie nada.

“Vázquez puso a una persona de su extrema confianza (María Julia Muñoz) que no sabía nada de educación, pero era de su confianza”

“La ministra sabe que yo creo que es una muy mala ministra y no por eso voy en contra de ella. No creo que sea mala persona, digo que es mala ministra y ella pensará que yo soy un mal senador y no me voy a ofender por eso”

Este es un año en que algunas cosas que el Gobierno había planteado, empiezan a caer, como por ejemplo el Tratado de Libre Comercio con China”.

“Es un año que asume el señor Trump en Estados Unidos”, destacó.

“Es un año donde aumentan los impuestos para la gente, eso es importante.

“Los ciudadanos uruguayos van a comenzar a pagar los errores del ministro de economía”

“Creo que el Frente Amplio se va a poner de acuerdo antes. Van a tratar de conseguir el voto que les falta. Si no es Gonzalo Mujica, será otro”.

“No creo que la discusión presupuestal se abra demasiado y si se abre, nosotros vamos a estar”.

“Yo estoy en desacuerdo con todos los aumentos de tarifas”.

Amorín Batlle explicó que Fanapel es una industria importante para Juan Lacaze y por lo tanto hay que intentar que siga abierta. Sin embargo, preguntó: “¿Por qué a Fanapel y no a otros?” . Respondió a su vez: “Fue a Fanapel porque había una empresa privada”.

“¿Por qué no a otras que tienen dificultades?, ¿por qué no a los tamberos que son miles, que se rompen el alma trabajando en el campo, también como se la romperán los trabajadores de Fanapel?, ¿por qué no a los arroceros?, ¿por qué no a otras industrias grandes e importantes que se fundieron y dejaron también gente en la calle?”

“Yo no tengo problema con que ayuden a Fanapel, es más, creo que es necesario. Pero si la UTE se empieza a meter en esos temas yo creo que se tendría que meter a ayudar a todos”.

“Nos iban a bajar un 30% y nos sumaron ese monto. Eso es por los gastos absurdos que tiene UTE”

“El aumento de OSE es especialmente injusto”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir