EL DIARIO

Domingo, 25 de Junio del 2017

Mientras Bordaberry no se define en el Partido Colorado actúan

Por El Diario, el 16 enero, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Con el nuevo año surge la necesidad de definiciones a nivel político. Tal es el caso del Partido Colorado, donde la mira está puesta en el senador de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry y su decisión sobre si se postulará nuevamente en la próximas elecciones nacionales.

Si bien los diputados de su sector se lo reclaman, desde su círculo más cercano aseguran que esa resolución llevará algunos meses más para definirse.

Por su parte, el propio Bordaberry informó ante El Observador que por el momento no hará ese anuncio, resaltando la necesidad de que se presenten diferentes alternativas dentro del partido.

A su vez, desde el Partido Colorado se presta especial atención a los movimientos de Edgardo Novick, quien a través de su Partido de la Gente logró reclutar a dos legisladores de cepa colorada; Daniel Bianchi y Guillermo Facello.

En tanto, también dentro del Partido Colorado el senador José Amorín mantiene reuniones con su grupo de trabajo, al igual que el diputado Fernando Amado, quien dejó de estar bajo el ala de Bordaberry.

Otra de las posibilidades mencionadas por el líder de Vamos Uruguay, fue el anhelo de algunos dirigentes de postular al economista Ernesto Talvi como futuro candidato.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir