EL DIARIO

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

Trump muestra especial interés por Argentina

Por El Diario, el 14 enero, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El presidente electo de Estados Unidos se reunió el pasado jueves con varios expertos de América Latina para conocer más de cerca la región, en la misma estaban presentes el ex subsecretario para asuntos públicos del Departamento de Estado, David Duckenfield; el experto en temas hispanos de Estados Unidos Freddy Balsera; el antiguo asesor de Trump en Florida Carlos Giménez, y el ex embajador de Guatemala en Washington Julio Ligorría.

Argentina fue uno de los tres ejes del encuentro, en el que el magnate reconoció su interés y el “nuevo clima” que se vive en el país.

“El entiende la importancia de Argentina, agradece que estamos dispuestos a fortalecer esa relación. Tengo muy claro que él considera que Argentina es un eje muy importante de la política de Estados Unidos para América Latina”, señaló Balsera.

A los argentinos y venezolanos “los conozco bien, todos pasan por mi Club”, dijo el futuro presidente, en referencia a su complejo Trump National Doral Miami, un country con golf en la zona.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir