EL DIARIO

Domingo, 20 de Agosto del 2017

Boleto urbano no aumentará en septiembre

Por El Diario, el 2 septiembre, 2016

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

De acuerdo a lo expresado por el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, en conferencia de prensa, el precio del boleto urbano no sufrirá un aumento en el mes de septiembre, señalando, “trabajamos para que no suba el precio del boleto y lo logramos”.

A su vez, el intendente confirmó que su equipo continúa “trabajando para readecuar costos, poniendo como centro a la ciudadanía y la mejora de la calidad del servicio de transporte“.

Foto transporte diarioelpueblocomuyDentro de los factores que incidieron en la decisión de no aumentar el boleto figuran, las ganas de no seguir perdiendo mercado, la esperada eliminación gradual de más puestos de guardas y la gran cantidad de trabajadores de la ex Raincoop que quedaron sin empleo y la bolsa laboral aún no los ha podido alojar continuando en seguro de paro.

En este sentido, el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, expresó ante El País TV que el tema en cuestión está sido abordado por técnicos de la Intendencia de Montevideo (IMM), por representantes  de las empresas de transporte colectivo y de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott).

Mientras que el boleto urbano no recibió incrementos este mes, en cambio el boleto de transporte sub-urbano e interdepartamental sí sufrió un aumento en su valor, ya que a partir del pasado jueves su precio se acrecentó un 2.31 % en algunos casos y un 2.27 % en otros.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir