EL DIARIO

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

IMM Libre de Tabacco, Inthamoussu es el nuevo director de Movilidad

Por El Diario, el 25 agosto, 2016

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En las ultimas horas, una decisión tomada por Daniel Martínez, puso a Pablo Inthamoussu en la Dirección del Departamento de Movilidad, en sustitución de Beatriz Tabacco

tabacco-inthamoussu

El jefe de la comuna capitalina, Daniel Martínez, tomó la decisión de apartar a Beatriz Tabacco al frente de la dirección de Movilidad y designar en su lugar al actual director de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), Pablo Inthamoussu, buscando un mayor perfil político en el área.

Inthamoussu pertenece al Movimiento de Participación Popular (MPP). En 2005 integró el Consejo Ejecutivo de la ADEOM y cumplió funciones en la Unidad de Planificación del Transporte Urbano de la División Tránsito y Transporte de la Intendencia de Montevideo, asumiendo funciones de coordinación y asesoría en 2009. De allí pasó a la secretaría general de UNASEV en 2011 y Desde marzo de 2015 se desempeñaba como director de la UNASEV.

En tanto Beatriz Tabacco posee un perfil más técnico: es ingeniera civil con una maestría en Gerencia y Administración. Ejerce la profesión desde 1980 y fue Directora nacional de Planificación y Logística del MTOP en el período 2010-2015.  Desempeñó cargos públicos en las áreas de tránsito y transporte a nivel nacional y departamental y además es docente en la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir