EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Danubio: Federico Ricca viajó a España

Por Arnel Dalmedo, el 30 enero, 2016

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Uno de los mejores laterales del fútbol uruguayo está a muy poquito de seguir su carrera en el Málaga de España. Federico Ricca viajó esta tarde junto a Curutchet. Fabricio Formiliano espera hasta el lunes la posibilidad de Newell’s.

Federico Ricca entrenamiento

Danubio podría perder en las próximas horas a dos de sus principales figuras. Federico Ricca y Fabricio Formiliano, ambos con pasado en selecciones uruguayas y campeones en los últimos Juegos Panamericanos, están en los últimos detalles para emigrar.

El lateral viajó hoy a las 16:30 rumbo a España acompañado por el presidente Óscar Curutchet para tener una reunión con dirigentes del Málaga. Aún no está definido si el equipo español desea adquirirlo para utilizarlo de forma inmediata o si lo puede ceder a préstamo. El dirigente danubiano Eduardo Pisoni habló con El Diario y dijo: “Allá tendrán una reunión y afinarán los detalles. Capaz que se puede llegar a un arreglo y se queda seis meses más acá. La idea es ir a escuchar qué proponen ellos. De repente lo quieren comprar y que se quede”.

Fabricio Formiliano espera por Newell’s de Argentina pero no sería el único club que está intentando contratar al zaguero. “Tiene dos posibilidades. La primera es ir a Newelle’s y es casi seguro pero hay otro equipo interesado. Hasta el lunes hay tiempo”, informó Pisoni. El zaguero  aún se encuentra bajo las órdenes de Luis González y esta tarde formó parte del amistoso frente a Villa Teresa.

Danubio no está pensando en contratar algún otro futbolista aunque se confirmen estas dos bajas. Es que en el puesto de Ricca puede jugar tanto Pablo Lima como Leandro Sosa. Y por Tito podría volver a la titularidad Mathías De Los Santos.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir