EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Danubio ya está de vuelta

Por Arnel Dalmedo, el 28 enero, 2016

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El plantel danubiano llegó hoy a las 4 de la mañana de Brasil luego de una corta pero intensa gira en donde disputó tres amistosos y obtuvo siempre el mismo resultado: 1 a 1. Los franjeados volverán a jugar el sábado contra Villa Teresa.

Gol Ardaiz a Inter

El plantel de Luis González se prepara para afrontar la última etapa del período preparatorio de cara al inicio del Torneo Clausura. La gira por Brasil culminó ayer con el empate 1-1 frente a un equipo alternativo de Inter de Porto Alegre. En ese encuentro el entrenador no pudo contar con el goleador Juan Manuel Olivera por estar con fiebre. De esta manera la oncena tuvo un cambio de esquema ya que se sumó el tacuaremboense Pablo Porcile en el mediocampo y Gonzalo Barreto jugó como único punta.

Para el segundo tiempo entró el juvenil Joaquin Ardaiz y fue precisamente el Pájaro quien marcó el gol del empate tras centro de Pablo Lima. Con ese tanto La Franja cosechó tres empates por 1-1 en tierras norteñas. El primero había sido contra Gremio en un partido que tuvo cerca de 15.000 espectadores en el estadio. El segundo fue dos días más tarde donde los suplentes de Danubio también empataron 1-1 pero con Cruzeiro de Río Grande del Sur. Y fue en ese encuentro donde Leandro Sosa marcó este golazo:

Gol de Leandro Sosa ante EC CruzeiroAsí fue el gol de Lea Sosa en el empate 1-1 contra EC CruzeiroCrédito del video: Alex Moraes

Posted by Danubio Fútbol Club on miércoles, 27 de enero de 2016

En la tarde del miércoles Danubio pegó la vuelta a Uruguay. Llegó esta madrugada a las 4:00 y en solamente dos días ya estará disputando otro partido amistoso. Está pactado jugar ante Villa Teresa el sábado en Jardines del Hipódromo. Los dirigidos por Vito Beato tienen en el plantel a varios ex-Danubio. Entre los titulares están Gabriel De León y Adrián Balboa. Además Joaquín Pereyra y Martín Silvera se encuentran cedidos a préstamo desde esta temporada en Villa Teresa.

Quedó prefijada la primera fecha del Clausura en donde Danubio estará enfrentando a Juventud de Las Piedras. El partido se jugaría el domingo siete de febrero a las 17:00 en Jardines y no sería televisado.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir