EL DIARIO

Viernes, 18 de Setiembre del 2020

Video – Joaquin Ardaiz: “Ganas de estar adentro”

Por Arnel Dalmedo, el 13 enero, 2016

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El Pájaro Ardaiz es uno de los tres juveniles recién ascendidos al Primer equipo de Danubio. El Diario habló con el delantero salteño y te lo hace conocer en este video que incluye alguno de sus goles en Juveniles:

Joaquin Ardaiz

 

Joaquin Ardaiz es uno de los tres ascendidos a Primera división en este período preparatorio por Luis González en Danubio. El juvenil, en diálogo con El Diario, dijo que no se lo esperaba y agregó “Fue de sorpresa. Estaba con ganas de estar acá entrenando”.

Acerca de su estilo de juego el Pájaro dijo: “Soy nueve pero llegué como diez. En el correr del año y por el físico me pusieron de nueve. Falta aprender a posicionar el cuerpo y cubrir más la pelota. Me siento bien en definición”.

Hoy arranca la Copa Suat en la que Danubio se enfrentará a su clásico rival Defensor Sporting. Además volverá a jugar el viernes la final o por el tercer puesto. El salteño espera con ansias la posibilidad de entrar al campo: “Vengo aprendiendo con tranquilidad. Tengo ganas de estar dentro del plantel que juegue el cuadrangular. Esperaré la decisión del técnico para poder sumar algunos minutos”.

Mirá el video con la nota completa que también repasa algunos de sus goles en formativas:

[youtube FrMdOEgDt9o 628 367]
 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir