EL DIARIO

Martes, 27 de Octubre del 2020

Diego Forlán en la alfombra roja de los Premios Univisión

Por Agustín Basso, el 21 diciembre, 2015

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Diego Forlán estuvo como invitado en los Premios Univisión de México y habló de Peñarol, de la Libertadores que se viene, del Clausura y de la inauguración del Estadio.

CWtXjp4VEAAlg-n

 

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa cadena televisiva mexicana Univisión llevó a cabo los Premios “Univisión Deportes”, en el que se homenajearon a celebridades de los deportes por sus logros en el fútbol, básquetbol, béisbol, fútbol americano, boxeo, automovilismo y más, como también sus éxitos más allá de los deportes.

El gran evento se llevó a cabo en Miami el pasado domingo, y contó con la presencia estelar de Diego Forlán. El delantero uruguayo pasó por la alfombra roja junto a otros grandes futbolistas como Hristo Stoichkov o Raúl Gonzáles, y expresó que “siempre son lindas este tipo de premiaciones, sobre todo para los deportistas luego del gran esfuerzo que hicieron durante toda la temporada. Para mí fue un buen año dividido en dos partes; la primera en Japón, donde tuve la posibilidad de jugar y hacer muchos goles, y la segunda en Peñarol saliendo Campeón, por lo que eso me pone muy contento”.

Forlán también habló de lo que se viene por delante, de sus desafíos para el 2016 con el conjunto Carbonero: “Se viene la Copa Libertadores, el Torneo Clausura. Hay desafíos importantes y estará también la inauguración del Estadio que será muy lindo para todos”.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir