EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Danubio: Se confirmó la Copa Suat 2016

Por Arnel Dalmedo, el 20 noviembre, 2015

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Se viene una nueva edición del Torneo de verano Copa Suat. En enero de 2016 lo jugarán como siempre Danubio y Defensor Sporting mientras que desde Argentina llegarán Atlético Rafaela y Argentinos Juniors.

Danubio-Copa-Suat

La quinta edición de la Copa Suat ya tiene fecha e integrantes. El Torneo Internacional amistoso se disputó por primera vez en 2008. En esa edición formaron parte Nacional y Peñarol junto a Universidad de San Martín de Perú y Tacuary de Paraguay.

Recién en 2012 se volvió a disputar pero en ese momento ya con Danubio y Defensor Sporting como protagonistas. El campeón en ese año fue el equipo violeta. Para el 2014 llegaron Vélez Sarfield y Emelec a disputar la copa pero quien se la quedó fue Danubio.

El año pasado fue la única vez que la disputaron tres equipos uruguayos más Atlético Rafaela. El campeón fue Racing, que venció en la final a Defensor.

Para el 2016 llegará otra vez Atlético Rafaela pero también cruzará el Río Argentinos Juniors. La primera fecha será el 13 de enero y tendrá los choques entre argentinos más el clásico de Defensor y Danubio a segunda hora. La final así como el partido por el tercer y cuarto puesto será el 15 de enero.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir