EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Saracchi: “Las cosas se pusieron en su lugar”

Por Arnel Dalmedo, el 2 noviembre, 2015

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Marcelo Saracchi habló después de la goleada por 4-0 a Liverpool y del cuarto gol, que muchos se lo dieron a él. Hubiese sido su primer gol en Primera y comentó: “Se está haciendo esperar pero va a llegar”.

marcelo-sarachi-Danubio

El juvenil Marcelo Saracchi es la gran revelación de Danubio en esta temporada. Arrancó sumando minutos desde el primer partido hasta que se ganó la titularidad indiscutida. Venía rindiendo de forma excelente pero ahora el equipo entero lo acompaña del mismo modo.

Después de la goleada por 4-0 a Liverpool, el volante habló con El Diario y dijo: “Quedamos muy contentos por cómo jugamos en el primer tiempo. Pero se demostró lo que teníamos que hacer y las cosas se pusieron en su lugar”. Este triunfo lo piensa celebrar con la familia en este lunes que el plantel tiene jornada libre y comentó: “El martes ya estamos pensando en Villa Teresa, que es el próximo rival. Hay que seguir sumando por la racha negativa de cómo veníamos. Hay que darla vuelta para el otro lado”.

Desde la tribuna principal dio toda la impresión de que el cuarto gol fue anotado por él. Después del partido y entre risas Saracchi dijo: “Vi que pusieron en varios lados que el gol era mío pero fue en contra. Fue del defensa” (Facundo Mallo). El juvenil dijo que quedó sorprendido cuando los parlantes del Estadio dijeron su nombre y agregó acerca de su primer gol en Primera: “Se está haciendo esperar pero va a llegar”.

El Danubio de ayer, además de la goleada, dejó una característica que no venía mostrando. Desde el fondo siempre se intentó salir jugando y lo consiguió durante los 90 minutos. Saracchi comentó: “Luis (González) nos dijo que ellos nos iban a esperar en el medio de la cancha y que no iban a salir mucho a presionar. Nosotros siempre tratamos de jugar pero sabemos que cuando está complicada, si no sale de una o de dos vamos a tener que reventar. Si se puede salir jugando vamos a salir jugando. Esto es Danubio y siempre se trató de jugar”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir