EL DIARIO

Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Mientras más grande es la panza, más rendidor es el amante

Por Laura Fort, el 8 octubre, 2014

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

A muchas mujeres les atrae los hombres con pancita pero no saben explicar exactamente por qué. Sin embargo, pese a que no puedan definirlo, la ciencia lo afirma: una nueva investigación ha revelado que los sujetos con 3 o 4 centímetros de piel para agarrar son los mejores amantes, al menos durante el sexo.

hombre con panza

El estudio, que tardó un año en llevarse a cabo, fue realizado por investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri, en Turquía. El mismo estudió la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento, y se llegó a la conclusión que aquellos hombres con algo de sobrepeso y con pancita rendían 5 minutos más durante el sexo en comparación con los hombres delgados.

Para el experimento fueron encuestados 200 hombres y los investigadores se sorprendieron al descubrir que los hombres con un IMC más alto -o sea, aquellos que tenían más panza- duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama, mientras que los más delgados apenas duraban 2 minutos.

Esto significa que si un hombre tiene relaciones sexuales, por ejemplo 100 veces al año: si tiene pancita va a pasar aproximadamente 8 horas más con su pareja que si tuviese un vientre plano con abdominales marcados.

Ustedes saquen sus propias conclusiones…

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir