EL DIARIO

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

La Abuela Coca nos Presenta su Historia en “Abuela Coca en 2 Capítulos”

Por Emilio Pérez Miguel, el 27 mayo, 2014

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

abuela cocaEn su veintidós aniversario, La Abuela Coca invita a sus seguidores  a un reencuentro con sus cinco primeros discos. Los días 29 y 30 de mayo en Bluzz Live, la banda interpretará canciones que habían quedado relegadas en el tiempo, recordándole a todos sus seguidores que su “tuco” sigue tan fresco y sabroso como el primer día.

El nombre del espectáculo es “Abuela Coca en 2 Capítulos”, y propone una revisión de la discografía de la banda en dos jornadas completamente distintas. En la primera (Jueves 29 de mayo), la banda revisitará sus inicios mismos con las canciones de los álbumes “Abuela Coca”, “Después Te Explico” y parte de “El Ritmo del Barrio”. Y al día siguiente, se enfocará en el resto de su discografía, comenzando por la otra mitad de “El Ritmo del Barrio”, y los álbumes “El Cuarto de la Abuela” y “Vos”. En total, interpretarán unas 45 canciones.

Estas presentaciones coinciden con el lanzamiento de “Rock Mestizo”, proyecto que aúna bandas y solistas de diversos estilos. El primer tema “mestizado” es “Ta Salao”, del disco “El Ritmo del Barrio”. Además de Alfredo “Chole” Gianotti y Gonzalo Brown de La Abuela Coca, en la nueva versión participan Tabaré Cardozo junto al coro de su banda, “Apagón” Albino (Congo), Pablo Silvera (Once Tiros), Rapkholismo (Arrajatablas), Christian Cary (La Triple Nelson) y Alejandro Balbis.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir