EL DIARIO

Martes, 27 de Octubre del 2020

Hombre busca novia y es rechazado por 5.000 mujeres en Facebook

Por Laura Fort, el 13 mayo, 2014

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Él se considera una persona tímida; es por eso que para conseguir una novia se puso en campaña para encontrar una chica a través de Facebook, donde asegura haber sido rechazado 5.000 veces.

Imagen extraída de "Metro"

Imagen extraída de “Metro”

Serbio Predrag Jovanovic había empleado la estrategia con la esperanza de conocer a una pareja, pero se decepcionó cuando la mayoría de las personas que contactó no respondieron.

“Tengo sólo 15 respuestas y fueron todas negativas,” dijo el hombre de 34 años de edad, al diario británico ‘Metro’.

“Las 15 de forma cortés se negaron a ser mis novias, mientras que el resto de ellas simplemente me ignoraron. Cuando alguien te ignora es lo peor”, agregó.

Pese al fracaso, Jovanovic no baja los brazos y está dispuesto a continuar su búsqueda para encontrar a una mujer a través de las redes sociales,  porque según afirma, en su pueblo todas las mujeres están casadas o son abuelas. Además admite que es un hombre tímido, y que gracias a Internet se le hace más fácil hablar con las personas del sexo opuesto.

“Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad”, añadió.
“Sé que arriesgo de entrar en los libros de récords como el mayor fracaso romántico de Facebook de todos los tiempos pero vale la pena el riesgo”, concluyó.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir