EL DIARIO

Jueves, 27 de Febrero del 2020

Video Viral: Chicas sexys bailan música clásica con poca ropa

Por Laura Fort, el 23 abril, 2014

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Estas cinco sensuales chicas coreanas bailando durante tres minutos la novena sinfonía de Dvorak prometen acaparar toda tu atención. Es que en realidad más que un video de música clásica, parece un clip de Milley Cyrus. ¡Mirá el video!

The Classical Comeback

El festival de música belga “B-Classic” pretende acercar la música clásica a la audiencia de YouTube con un nuevo y llamativo video musical que fusiona la novena sinfonía de Dvorak con bailarinas vestidas con ropa atractiva moviendo las caderas de un lado al otro al mejor estilo ‘Twerking‘.

Con esta iniciativa, denominada como “el primer video musical moderno con un compositor clásico”, el grupo espera que este clip despierte el interés de los jóvenes por la música clásica.

B-Classic quiere darle a la música clásica el mismo reconocimiento que se le da a la música pop y rock,” explican en la página web de B-Classic. “Es por eso que estamos orgullosos de anunciar “The Classical Comeback”: un nuevo formato de video musical que combina la emoción intemporal de la música clásica con el talento visual de un director contemporáneo”.

El video se ha convertido en la sensación de la web con 2 millones de reproducciones desde que fue publicado hace pocos días en YouTube. Miralo a continuación:

[youtube g10DqPbbUuw 628 367]

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir