Sabado, 20 de Diciembre del 2014 Actualizado: 19:54

Anunciaron parte de los espectáculos previstos para la 49º Semana de la Cerveza de Paysandú

Por (ed@eldiario.com.uy) | Lunes, 17 de marzo del 2014

En las instalaciones del Paseo del Mercado y acompañados por el Intendente de Paysandú, Bertil Bentos, los integrantes del Comité Ejecutivo de la 49º Semana de la Cerveza de Paysandú anunciaron parte de la programación artística de la fiesta, que incluirá la actuación de Abel Pintos, Sandra Mihanovich, Ciro y los Persas, Tabaré Cardozo y Jorge Nasser.

Junto al Intendente Bentos participaron el Presidente del Comité, Andrés Mannise, así como los también integrantes de este grupo, el comunicador Juan Carlos López; el Director General de Promoción y Desarrollo, Ingeniero Ruben Álvarez; el Director General de Servicios, Emilio Roque Pérez; el Subdirector de Promoción y Desarrollo; Doctor Mauro Soto, y la Directora de Cultura, Maestra Laura Juan.

López informó que aún “faltan algunos contenidos” de la fiesta y por tanto posteriormente habrá “otra instancia” con “nuevos aportes de otras cosas”.

Por su parte, Andrés Mannise, aseguró que, respecto a las características de la esta nueva edición, “esta Semana será de contención pero de mucho contenido”, con “una grilla de artistas” que harán “muy atractivo concurrir al predio”.

“De parte del Comité Ejecutivo, asegurarles que estamos trabajando desde hace mucho tiempo en la realización de esta Semana, que será un punto de inflexión para lo que será la edición número 50. Este Comité tiene el compromiso ya asumido de llevar a cabo esta Semana con la premisa de que sea hermosa, con participación de artistas nacionales, regionales y sanduceros, como ha sido siempre”, expresó el Mannise.

El Intendente Bentos aseguró que la Semana de la Cerveza “está inserta en el contexto nacional de los grandes eventos y que habla a las claras de una superación en lo que tiene que ver al valor humano que se vuelca a través del esfuerzo de la organización”.

Aseguró que esta edición de la fiesta, preámbulo de la número 50, atraerá turistas para “disfrutar noche a noche, no solamente los espectáculos, sino todas las cosas que Paysandú les va a ofrecer, tanto desde lo artístico como desde lo cultural, pero fundamentalmente desde el punto de vista turístico”.

“Adelantamos la invitación, no solamente a Paysandú y la región, sino a todo el país, para que nos acompañen durante la Semana de la Cerveza, la Semana Santa o de Turismo, para vivir noche a noche la alegría, la algarabía de disfrutar de una Semana que va quedando en la historia de un pueblo y de un Departamento”, añadió el Intendente.

 

paysandu


Tus amigos en El Diario