EL DIARIO

Domingo, 20 de Octubre del 2019

El bigote que le “dibujó” Benjamín Netanyahu a Angela Merkel

Por Ana De Salvo, el 25 febrero, 2014

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
Foto: AFP

Foto: AFP

La sombra involuntaria del dedo del premier israelí sobre la cara de la canciller alemana generó burlas, críticas y polémica en las redes sociales y varios medios internacionales

Durante la visita que realizó hoy la canciller alemana, Angela Merkel, a Israel, su colega Benjamín Netanyahu cometió un desafortunado blooper, que en minutos se convirtió en la foto viral del día.

Cuando finalizó la conferencia de prensa en la que Angela Merkel criticó a Israel por mantener su política de seguir adelante con los asentamientos judíos en Cisjordania, su par israelí le “colocó” accidentalmente un bigote de sombra que inmediatamente fue criticado y festejado en las redes sociales.

Al levantarse de la silla, Netanyahu señaló hacia dónde debía dirigirse la  canciller alemana. Pero su dedo creó una sombra inesperada en su cara que le hizo dibujar un pequeño bigote en su cara, el cuál sirvió de burla en las principales redes sociales de todo el mundo.

Algunos blogs y medios de prensa internacionales tildaron de “nazi” la sombra del bigote creada por el dedo de Netanyahu sobre la cara de Merkel. EFE y AFP.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir