Jueves, 18 de Diciembre del 2014 Actualizado: 10:07

La Susana: un restaurante y club de playa en Jose Ignacio

Por (soleparodi@eldiario.com.uy) | Miércoles, 4 de diciembre del 2013

Vik Retreats anuncia la apertura de La Susana: un restaurante y club de playa inigualable que abrirá sus puertas en diciembre próximo en Jose Ignacio, Uruguay.

La Susana

Nueva York, NY – Vik Retreats se enorgullece en anunciar la apertura de su restaurante de playa La Susana, en Diciembre de este año, como nueva incorporación a su inigualable colección de retreats Sudamericanos. Celebrando la cultura y la belleza de cada una de los lugares donde se emplazan, Vik Retreats han logrado ser reconocidos mundialmente por sus muestras de arte contemporáneo, su diseño vanguardista y su cocina auténtica.

En breve, La Susana será parte de la increíble colección de propiedades de VIK Retreats, ofreciendo una nueva experiencia VIK en José Ignacio. La apertura de La Susana, la próxima temporada de verano, será una oportunidad única para locales y turistas de disfrutar en un escenario magnífico y natural del diseño innovador, los sabores típicos de Uruguay y un servicio personalizado que le ha valido el reconocimiento internacional a VIK Retreats.

La Susana(4)

Almuerzos relajados que se extiendan hasta el atardecer serán en La Susana una invitación a sumergirse en la verdadera experiencia gastronómica Sudamericana con los pies en la arena. Combinando magistralmente los productos de temporada más frescos con un ambiente relajado y vibrante, el menú ofrecerá cocina uruguaya típica con un toque contemporáneo, incluyendo el afamado asado uruguayo, complementado por una selecta carta de vinos VIK y de cocktails únicos.

Valiéndose de la carne de vacas uruguayas alimentadas únicamente a base de pasto, ceviche de corvina blanca de la zona y deliciosos calamares a la plancha, El Chef Ejecutivo Marcelo Betancourt realzará los sabores del Atlántico Sur, de las estancias y de las tierras circundantes a través de sus recetas, con el ritual del asado uruguayo de carnes y pescados. La Susana tendrá su propia huerta de aromáticas y vegetales, que serán utilizados para ofrecer una cocina a base de productos frescos, locales y orgánicos.

La Susana(3)

Inspirándose en el encantador José Ignacio, La Susana recreará un ambiente acogedor, relajado, con arquitectura tradicional y de diseño, celebrando así su privilegiada ubicación sobre la playa mansa de José Ignacio.Con una estética natural, La Susana ofrece espacios en el interior y el exterior, y algunas mesas “comunales”, permitiendo que los comensales absorban, tanto desde dentro como fuera del restaurante, en la arena o al lado del mar, los maravillosos escenarios que los rodean.

Cinco espacios unidos por el tradicional techo de paja uruguayo rodearán un patio externo. Las dos áreas del frente tendrán hogar a leña creando un ambiente cálido y acogedor. Las puertas abiertas al exterior integrarán el espacio externo con sillas en la arena rodeando las dunas. Como una redefinición del concepto de día de playa, La Susana alentará a los amantes de la arens a levantarse para el almuerzo y regresar a la playa para una zambullida, disfrutando al máximo de este inigualable escenario. Con sillas de playa ubicadas directamente en la arena, La Susana será una invitación a relajarse tanto como se desee, aguardando al atardecer catalogado como el mejor del planeta, con una  caipiroska Christiania en mano.

La Susana abrirá todos los días para el almuerzo, ofrecerá cocktails al atardecer, cena y fiestas post-cena que se extenderán hasta la madrugada.

La Susana(2)

José Ignacio, una bonita aldea de pescadores en la idílica costa uruguaya, se ha convertido en uno de los destinos más buscados en todo el mundo.  Allí se encuentran Estancia Vik José Ignacio, Playa Vik José Ignacio y, en breve también estará Bahia Vik José Ignacio. Todas ellas han sido diseñadas para ser paraísos culturales y artísticos. Vik Retreats se enorgullece en inaugurar su primer restaurante que se distinguirá en esta pintoresca zona uruguaya. Ponderado por sus extensas e inmaculadas playas, paisajes agrestes, atardeceres excepcionales y un estilo chic, José Ignacio se encuentra ubicada sólo 19km al noroeste de Punta del Este, sobre el Océano Atlántico Sur. 


Tus amigos en El Diario