EL DIARIO

Viernes, 14 de Diciembre del 2018

Liverpool venció 1-0 a Fénix y mantiene sus chances en el Apertura

Por Juan Schmidt, el 23 noviembre, 2013

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Por nada del mundo, Liverpool se priva de ilusionarse. Tras vencer por 1-0 a Fénix en el Capurro, los de Belvedere quedan cuartos y expectantes de los demás resultados. Puede soñar.

Foto: Tenfield

Foto: Tenfield

Pase lo que pase, Liverpool no quiere bajarse de la pelea por el Torneo Apertura. Silbando bajito, sin que nadie lo nombre, el equipo de Belvedere venció por la minima a Fénix y se apunta para ser otro de los candidatos a quedarse con el titulo.

Si bien fue un encuentro parejo, Liverpool demostró más creatividad a la hora de generar ocasiones de gol. Este último hecho, sumado al nivel increíble que está manteniendo Rodrigo Aguirre, hizo que el equipo de Eduardo Favaro sea más que su rival de turno, y por consiguiente, sea mucho más que los demás equipos que lo miran desde abajo.

El gol vino en los pies de Jonathan Barboza, que tras una maradoniana jugada de Aguirre, puso el balón en el ángulo del arco rival, donde Mejías no pudo hacer nada.

Fénix, a pesar del interesante plantel que posee, no encuentra rumbo necesario para olvidarse de pelear un descenso, y la derrota contra Liverpool hace que Juan Tejera deba apostar por todo a la final en Melo.

Liverpool, sabe que depende de otros, pero no desconoce que, si no gana el Apertura, al menos comenzará el Clausura con un buen colchón de puntos para luchar por la Anual.

En la fecha entrante, Fénix viajará a Melo para enfrentar a su similar de Cerro Largo, mientras que Liverpool recibirá a Miramar Misiones en Belvedere.

Torneo Apertura – Fecha 12

Fénix 0-1 Liverpool

Parque Capurro – 17:00

Terna: Fernando Falce, Gabriel Popovits y Horacio Ferreiro.

Goles: J. Barboza 41′ (L)

Tarjetas amarillas: 39’ Christian Silvera (F), 66’ Gonzalo Papa (F), 71’ Juan Manuel Ortiz (F), 72’ Leandro Zaspe, 73’ Guillermo De Amores (L).

Fénix: Luis Mejía, Juan Alvez, Fernando Machado, Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo,  Christian Silvera, Gonzalo Papa (67’ Andrés Schettino), Leandro Zaspe, Juan Manuel Ortiz (76’ Hernán Novick), Nicolás Royón (54’ Franco Acosta) y Cecilio Waterman
DT. Juan Tejera

Liverpool: Guillermo De Amores, Agustín Peña (78’ Andrés Ravecca), Martín Bonjour, Andrés Lamas, Gastón Filgueiras, Christian Almeida, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo, Paulo Pezzolano, Facundo Barcelo (62’ Miguel Puglia) y Rodrigo Aguirre (83’ Max Rauhofer).
DT. Eduardo Favaro

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir